Los helados en Sevilla también son para el invierno

Las heladerías en Sevilla también triunfan en invierno

Heladería Sabore con los mejores helados de Sevilla

“El helado no tiene por qué ser solo consumido en verano. En los países nórdicos la gente los come aunque haga mucho frío”. Lo dice Jordi Roca, el especialista en dulces de El Celler de Can Roca considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

Y, ¿por qué no lo hacemos también aquí? Desde Heladería Sabore en Sevilla, queremos daros 8 razones para consumir helados todo el año. 

La primera razón va dedicada especialmente a las mujeres. Y es que, según investigadores de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, el helado reduce el riesgo de infertilidad femenina. 
'El consumo de lácteos enteros beneficia la ovulación. En este estudio americano, más del 60% de las mujeres encuestadas informaron de infertilidad a casa de la anovulación que ha mejorado en varios casos con la ingesta de productos que contienen leche entera, como el helado', explica el médico nutricionista Bernardo Lafuente.

Sorprendente, ¿verdad? Y esto es sólo una de los múltiples beneficios de comer helados. 

Así que ya sabéis, aunque estemos en plena ola de frío en Sevilla, en Heladería Sabore os esperamos en la mejor heladería en Sevilla con la mejor variedad de sabores.